Sobre nosotros

¡Verano sin fin!

Que mejor temporada para Sarettaswim de lanzar su primera colección de bikinis bañadores. Baila al ritmo del sol y las olas con cada uno de nuestros diseños que resaltarán la feminidad y elegancia que hay en ti.

Para mujeres que les gusta vestir
elegantes y femeninas

Nos enfocamos en esta primera colección en aquella mujer que quiere seguir luciendo femenina en bañador sin perder la elegancia y comodidad en el diseño que escoja.

Es probable que te preguntes ¿De qué forma? Muchas mujeres creen que el bañador de sus sueños es aquel que se encuentra en tendencia y no el que se adapta mejor a su cuerpo. Por eso antes de realizar una compra te asesoramos para que puedas escoger un modelo único que realce las cualidades de tu cuerpo sin lucir vulgar.

¿Qué queremos lograr a traves del tiempo?

Que nuestras clientas puedan adquirir un bañador que destaque personalidad, prestigio y elegancia. Esto solo puede lograrse con diseños diferentes a los que ofrece el mercado y con un material fuerte y resistente que le dará ese toque de prestigio final a la prenda.

Queremos que formes parte de la familia Sarettaswim y que cada una de tus amigas y familiares luzcan un diseño nuestro. Escoge una de nuestras piezas y combina la belleza de los colores y estampados con una figura femenina y elegante.

Trabajamos con tejidos 100%
made in spain

Así que los bikinis que observarás en esta colección vienen cargados de colores terrarios, y tejidos muy especiales que te harán lucir única. No te preocupes si eres alta, baja, delgada o voluptuosa en Sarettaswin tenemos el modelo indicado para ti.

¡Y no solo esto! Cada una de las piezas confeccionadas tiene una alta calidad que garantizan ser perdurables en el tiempo. Trabajamos con tejido 100% made in spain al igual que su creación y confección .

compra ya tu bikini