¿Tiempo de envío?
Para un envío a España (península ibérica y Baleares): Nuestros envíos se realizan por medio de la compañía de transportes MRW en un plazo de 24-48h laborables

Si no se encuentra en casa:
En caso de que en el momento de la entrega no se encuentre nadie para recibir el paquete, la compañía de mensajería se compromete a intentarlo dos veces sin costes adicionales. Antes  de hacer esta segunda entrega le llamarán por teléfono al móvil facilitado. Si aún así no fuese posible realizar la entrega nos pondremos en contacto con usted para realizar de nuevo el envío siendo los costes de este mismo asumidos por el cliente.

¿Cómo puedo realizar un cambio?
Queremos asegurar la satisfacción de nuestros clientes y por eso aceptamos cambios o devoluciones en 14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.  Sobretodo, si quieres hacer un cambio o devolución asegúrate que nos lo vas a devolver en el mismo estado que nosotros lo hemos enviado. No podemos aceptar ni CAMBIOS ni DEVOLUCIONES que tengan prendas sucias.

Los gastos de envío de un cambio de prenda son gratuitos para clientes de la península, solo tendrá que incurrir en el gasto de enviarnos la prenda, nosotros asumimos el coste del nuevo envío de la nueva prenda.

Devoluciones
En caso de encontrarse con algún problema en el momento de la entrega, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible a través de un correo electrónico a la dirección: info@sarettaswim.com o por teléfono llamando en horario de oficina (10.00 a 14:00 16:00 a 18:00).